Nosotros

Monsoon Wine & Spirits es un distribuidor de bebidas, vinos y destilados cuidadosamente seleccionados por profesionales de trayectoria legendaria.

Nuestra garantía se basa en el asesoramiento, servicio, atención personalizada y calidad de nuestros productos

Todo alrededor de una pasión común: la del buen gusto. Por esto, Monsoon Wine & Spirits ofrece una selección de bebidas originales y en su mayoría inéditos, todos los cuales cuentan su propia historia, la de un productor y su pasión por los productos bien hechos “. Carlos Belloso, fundador.

Nuestra Historia

Monsoon Wine & Spirits nació a mediados de 2016 para satisfacer la demanda de comerciantes de vinos y bebidas, que buscan alternativas a las marcas que estamos acostumbrados a ver. “Con Monsoon Wine & Spirits, queríamos descubrir productores independientes de distintos tipos de bebidas, como vinos, cerveza, ginebra, vodka, ron, mezcal y otros destilados, y poder ofrecer nuevas posibilidades de exploración a profesionales y consumidores por igual.

Nuestra Diferencia

El Compromiso: buscamos productores comprometidos con calidad. La Originalidad: marcas principalmente inéditas en España, historias originales sobre productores comprometidos y apasionados.

El Servicio: Relación cercana entre nosotros y nuestros aliados. El Orgullo: Construimos una relación duradera con nuestros productores y nos enorgullece mostrar su trabajo, sus conocimientos y su personalidad.

Nuestros Servicios

En Monsoon Wine & Spirits entendemos que ¡sus clientes son su prioridad, eso es normal! Es por eso que siempre estamos buscando el mejor servicio. Para ahorrarle tiempo, facilitarle la vida diaria, ayudarlo a contar la historia de nuestros productos … Ofrecemos catas de cada uno de nuestros vinos de la mano de uno de nuestros sumilleres profesionales. Creación de cartas de vinos adaptadas a sus platos. Visitas a las bodegas con las que trabajamos.

Porque Eleguirnos ?

Contamos con un equipo para apoyarlo en todas sus necesidades. ¿Necesita asesoramiento en la selección de bebidas adaptada a su negocio?

Heading title icon

• Su pedido realizado antes del mediodía se envía dentro de las 24 horas siguientes.
• Usted se beneficia de la entrega de nuestros transportistas asociados de acuerdo con sus días y horas de operación.
• ¿Un producto dañado? Infórmenos en un plazo de 24 horas y el producto será reembolsado o reemplazado.
• Opte por la liquidación de SEPA: seguro, libre de preocupaciones y menos tiempo perdido en la administración.

• Su cuenta de cliente se abre inmediatamente con su simple número CIF e información fiscal.
• Se beneficia de un precio decreciente de hasta – 15% dependiendo de las cantidades.
• Usted puede ordenar nuestros productos por cajas o por unidad.
• Por correo – Por teléfono – +34.638.491.336 o por SMS, envíenos su pedido como desee.

• Comparta la historia de nuestras marcas con sus clientes gracias a la información y los medios que ponemos a su disposición.
• Pídanos las muestras que necesite y deje que sus clientes descubran nuestros productos.
• Benefíciese de nuestro soporte de venta cualitativo que destacan la historia y la calidad de los productos.
• ¿Quiere ofrecer un momento de convivencia a sus clientes? Contáctenos para organizar una degustación en su punto de venta.